¡Hola a todos!

    Al fin esto se ha hecho realidad, ¿eh?


    Por fin tenemos un lugar en la red donde
    comunicarnos, compartir nuestras cosas,
    aprender, disfrutar y no solo desde el cole!
    sino desde cualquier parte.

    De vosotros dependerá que este blog sea
    genial!

    Bienvenidos y... ¡ A CREAR !
                                       La Maestra Patricia

martes, 9 de febrero de 2010

Bienvenidos a nuestra clase virtual


¡Hola a todos!


Al fin esto se ha hecho realidad, ¿eh?


Por fin tenemos un lugar en la red donde comunicarnos, compartir nuestras cosas, aprender, disfrutar y no solo desde el cole! sino desde cualquier parte.


De vosotros dependerá que este blog sea genial!


Bienvenidos y... ¡ A CREAR !

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que esta semana trajeran los portatiles

Anónimo dijo...

hola soy Anabel y me gustaria que me dieran los portatiles en este mes

Anónimo dijo...

Hola soy alvaro espero que lo pasemos bien con este blog y nos traigan los portatiles ya

Anónimo dijo...

hola maestra. paloma vazquez guerrero

Anónimo dijo...

ami tambiem me gustaria que nos dieran los portatiles la semana que viene!!!!!""":)jeje

Anónimo dijo...

ola
soy luis

Anónimo dijo...

hola soy antonio y quiero que nos den los portatile ya xk la semana que biene los traen y que los deis rapidoooooooooooo¿?¿??

Anónimo dijo...

Hola somos maria y bea estamos deseando que vengan los portatiles, los portatiles vienen para la semana que
viene.Estas muy bien en la muñeca se parece mucho ati.

Anónimo dijo...

hola soy Lorena y estoy deseando ir a granadaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Anabel y me encanta este blog
soy paloma y ami tambien me gusta este blog

Anónimo dijo...

ola maestra soy jose antonio quiero que traigan lla los portatiles rapidooooooooooo

Anónimo dijo...

hola soy claudia me gusta mucho tu avatar

Anónimo dijo...

maestra te has fijado que luis a puesto hola sin hhhh
De parte de paloma

Anónimo dijo...

maestra soy Raúl e entrado gracias a josé antonio como me gutaria que pusieras el exsamen el lunes porfa y que nos hiciera un blog a cada uno/a

Anónimo dijo...

hola soy Elena me gusta mucho que trabajemos con los ordenadores, y este blog

6ºD J.R.J dijo...

Si, Paloma, Me he dado cuenta. Me parece a mí, que le voy a bajar dos puntos de la nota de lengua, jajaja

Anónimo dijo...

hola soy carmen,me gustaria que este blog se hiciera mas grande y cada vez tener mas gente.que agamos mas trabajos y mas cosas divertidas.estoy deseando que nos vallamos de excursion,por que nunca he visto la nieve y me gustaria disfrutar con mis compañeros y maestros.
un beso para la mestra.

Anónimo dijo...

Hola soy Rocío.
Que bien mañana nos dan los portátiles.
*One kiss from the teacher*

Anónimo dijo...

hola maestra me agustado mucho hacer casas de palillos y la receta

Anónimo dijo...

maestra como a va a haber un control de lengua mañana si no toca lengua?
soy luis

Anónimo dijo...

Hola exo de menos el cole xk el instituto es muy complicado muchos besos a todos y sobre todo a la maestra patricia ;D
To:Rocio

Publicar un comentario